Por qué Podría Necesitar Referencias para Comprar un Automóvil

« Regresar al Inicio

Tres Razones por las Que Nunca Debe Perder un Pago en Sus Préstamos de Auto de Mal Crédito

Publicado en

¡Bien por usted! ¡Obtuviste un préstamo automático de mal crédito! ¡Te ayudará a obtener un mejor crédito y un auto nuevo! Solo hay una cosa para recordar. Nunca se pierda un pago de este préstamo. Aquí hay tres razones por las que nunca debe perder un pago en este tipo de préstamo.

Perder un Pago Hará Que Sus Calificaciones Crediticias Sean Mucho Peores de lo Que Ya Son

Nadie quiere empeorar sus puntajes crediticios. Eso es definitivamente algo que quieres evitar. Incluso un pago perdido puede hacer que bajen sus puntajes de crédito. Es importante realizar todos los pagos según lo programado. Si tiene problemas para realizar un pago, hable con el prestamista para ver si hay alguna forma de que pueda suspender el único pago, o descubra si hay un período de gracia para realizar dicho pago.

Perder un Pago Podría Resultar en Tarifas Altas

La mayoría de los acreedores y prestamistas cobran una tarifa por pago atrasado. Dependiendo de qué acreedor obtenga un préstamo, sus tarifas pueden ser bastante altas, hasta casi un tercio del pago regular de su préstamo. Eso hace que sea más difícil para usted hacer un pago. Todo podría ser más difícil para usted financieramente si no paga el pago perdido y la tarifa antes del vencimiento del próximo pago.

Falta un Pago Podría Resultar en la Terminación del Préstamo y la Recuperación de Su Vehículo

Algunos prestamistas automotrices de mal crédito tienen reglas muy estrictas sobre pagos a tiempo. Si no realiza su pago a tiempo, el prestamista se reserva el derecho de rescindir el préstamo y la recuperación de su vehículo. Si bien estas medidas parecen un poco duras, en realidad son beneficiosas para todos los involucrados. El prestamista no pierde dinero esperando que usted pague, el concesionario de automóviles siempre puede revender el vehículo, y usted aprende a presupuestar más sabiamente y pagar sus cuentas a tiempo para mejorar su crédito.

Por este último motivo, es importante darse cuenta de que necesita leer los términos de un préstamo automático de mal crédito y saber lo que dice la letra pequeña en el contrato antes de firmarlo. Le ayudará a cumplir con las reglas y recuerde pagar su préstamo de automóvil primero. Al final, se beneficiará de varias maneras. Sus puntajes de crédito aumentarán, podrá pedir prestado más, y obtendrá mejores tasas de interés en cualquier préstamo futuro. También se sentirá más seguro acerca de pedir dinero prestado.

Contacta una empresa como Car Credit Tampa para aprender más.


Compartir